Terminos y Condiciones

Generales

Al acceder a Acuasoft.com usted acepta nuestros términos y condiciones de uso, a continuación detalladas; Si no está de acuerdo con los mismos, por favor no haga uso de este portal WEB.

El objetivo principal de Acuasoft.com es proporcionar el servicio de facturación y gestión de suscriptores a los acueductos rurales que lo requieran. Acuasoft.com no es un software de contaduría y por ende no debe ser utilizado como tal.

Acuasoft.com se reserva el derecho de acceso y de utilización de la plataforma WEB, por lo que todos los usuarios que se consideren inapropiados para Acuasoft.com serán bloqueados y no podrán utilizar nuestros servicios.

Entre las causas de bloqueo se encuentra el utilizar de manera inapropiada la plataforma, abusar de ella o intentar acceder a sus servicios de manera ilegal o deshonesta, así como proporcionar información falsa o sin el permiso de sus propietarios.

La razón social Acuasoft.com, así como su logo y su marca, son propiedad de Acuasoft.com y no es permitido utilizar estos recursos para ningún fin sin autorización y acuerdo previo con Acuasoft.com.

Toda la propiedad intelectual que abarca el código del portal WEB y de la plataforma de servicio, los recursos gráficos, las fotografías, los logotipos, las imágenes, los textos, lo mismo que todos los elementos y recursos que hagan parte de Acuasoft.com son propiedad única y exclusiva de Acuasoft.com.

Acuasoft.com utiliza mensajes de correo electrónico y de texto como medios de comunicación con los usuarios registrados, los visitantes y los suscriptores con información que estos suministran. Para utilizar estos canales, Acuasoft.com asume que la información de correo electrónico y de número de celular es correcta.

Del visitante

Se entiende como visitante cualquier persona que entre al portal WEB Acuasoft.com sin ingresar o autenticarse de ninguna manera.

El visitante no posee ni poseerá bajo ninguna circustancia los recursos presentes en Acuasoft.com.

Acuasoft.com asume de buena fe que la información proporcionada a través de los formularios de registro y de contacto es verídica y corresponde al visitante que la proporciona. Si cree que su información personal está siendo utilizada sin su autorización en Acuasoft.com, por favor póngase en contacto con nuestro soporte al correo contacto@acuasoft.com.

Del usuario registrado

Una vez el visitante proporcione la información requerida para el registro y se autentique en Acuasoft.com, se entenderá como un usuario registrado. Es responsabilidad del usuario registrado guardar su contraseña de una manera segura para evitar que otras personas accedan a su cuenta sin su autorización.

Acuasoft.com asume de buena fe que el usuario registrado tiene autorización para proporcionar información relativa al acueducto, los suscriptores y demás que sea necesaria para el uso de la plataforma, así como que la misma es verídica y que ha sido consignada con el objetivo de utilizar los servicios prestados por Acuasoft.com.

Si cree que un usuario registrado en Acuasoft.com está utilizando información personal o relativa a una organización, sin permiso de los responsables póngase en contacto con nuestro soporte al correo contacto@acuasoft.com.

Acuasoft.com no estipula ningún tipo de contrato o cláusula de permanencia por lo que puede prescindir de nuestros servicios cuando lo desee.

De la información brindada al sistema de gestión de acueductos

Toda la información ingresada al sistema de gestión de acueductos por el usuario registrado se asume como información privada por lo que Acuasoft.com se compromete a no publicarla o entregarla de ninguna manera sin su autorización previa. Esta información solo podrá ser accedida por el usuario registrado haciendo uso de sus credenciales de acceso. Dicha información abarca toda la información relativa al acueducto así como la relativa a sus suscriptores, sus micromedidores y demás información requerida en el uso de la plataforma. Acuasoft.com se compromete a utizar estos datos única y exclusivamente para los procesos relativos al servicio prestado.

Acuasoft.com no es de ninguna manera una plataforma legal o gubernamental de acueductos rurales. Por esta razón, Acuasoft.com se desliga de la responsabilidad de comprobar la legalidad, el registro y la legitimidad del acueducto rural registrado. Acuasoft.com asume de buena fe que todos los acueductos rurales registrados tienen los permisos requeridos para utilizar la información brindada a la plataforma así como para generar cuentas de cobro a sus suscriptores. No obstante, Acuasoft.com no será un obstáculo ante un proceso legal.

Del uso del sistema de gestión de acueductos

El usuario registrado, al crear un acueducto, acepta el funcionamiento, el diseño y los requerimientos de la plataforma de gestión de acueductos. Así mismo, acepta que estos sufran cambios sin previo aviso.

Es responsabilidad del usuario registrado ingresar y mantener actualizada la información relativa a los acueductos que administre, así como de sus suscriptores. Recuerde que las facturas se generarán automáticamente a las 9:00 a.m. del día de corte estipulado. Si tiene algún problema en la utilización del sitio, por favor contacte a nuestro soporte.

Todo el sistema de gestión de acueductos de Acuasoft.com podrá ser utilizado de manera gratuita, excepto el acceso a las facturas generadas por dicho sistema. Para poder acceder a estas, debe realizar el pago correspondiente. Por favor, póngase en contacto con nuestro soporte para recibir la información respectiva.

Otras funcionalidades del sistema de Acuasoft.com podrán ser de cobro en un futuro. Al aceptar estos términos y condiciones de uso el usuario registrado acepta que las funcionalidades gratuitas del sistema pueden variar sin previo aviso.

Ultima modificación: 13 de Julio del 2017